Ayudas Auditivas

Las ayudas auditivas de Widex son dispositivos que se conectan al audífono vía inalámbrica para conseguir una amplificación limpia de otros emisores de sonidos, como un teléfono móvil, fijo o la televisión, entre otros.

Ayudas Técnicas. Tecnología

Consultas Auditivas

 

infórmate Gratis sobre nuestras ayudas auditivas

 

Características y ventajas

 

Ventajas Auditivas

Desde transmitir llamadas telefónicas directamente a los audífonos hasta escuchar música sin sacar el teléfono del bolsillo, las ayudas auditivas permiten que la tecnología se integre perfectamente en la vida cotidiana.

Contamos con una completa gama de ayudas auditivas para que el usuario de audífonos pueda oír el sonido de la tele, el móvil o cualquier otra fuente de audio directamente en sus audífonos. Conectividad directa gracias a una tecnología inalámbrica que ofrece un sonido de excelente calidad sin distorsiones, retardos o ecos que molesten al usuario.

 

Ayudas Auditivas, Tecnología widex

 

TV Play, ayudas audífonos

 

TV PLAY


El mejor sonido stéreo de la TV a los audífonos
TV PLAY transmite un fantástico sonido estéreo directo a los audífonos WIDEX EVOKE.
Es fácil de controlar desde la app EVOKE del smartphone y su atractivo diseño ha sido premiado.

 

 

TV-DEX


Para oir televisión o radio
La tecnología de TV-DEX facilita la coordinación de imagen y audio gracias a que el sonido
llega directamente desde el televisor al audífono, sin retardos.

 

com dex

 

COM DEX


Manos libres inalámbrico para hablar por el móvil
El COM-DEX permite recibir audio de dispositivos externos (como un móvil) y controlar los ajustes del audífono a través de una app instalada en el teléfono móvil.

 

 

COM-DEX Remote Mic


Escuche conversaciones fácilmente, de cerca y con detalle. Incluso en ambientes ruidosos. El control remoto de COM-DEX es la solución para las dificultades en la conversación uno-a-uno en fiestas, cenas sociales, restaurants, en el auto o en sus paseos. 

 

Rec Dec

 

REC-DEX


Para controlar el audífono
RC-DEX es un dispositivo que permite controlar fácilmente el audífono, con opciones como subir y bajar el volumen y cambiar la programación del audífono.

 

com dex

 

T-DEX


Para hablar por el móvil
Es un dispositivo que se lleva en el cuello, a través del que se transmite el sonido del móvil a los audífonos mediante una bobina inductiva.

 

Call DEX

 

CALL-DEX 


Del móvil al audífono
CALL-DEX es el dispositivo que transmite la conversación del móvil directamente al audífono. Se conecta directamente a la salida de Jack del móvil (auriculares) para una conexión inalámbrica.

Widex Cros

 

Sistema CROSS


WIDEX CROS utiliza la más moderna tecnología desarrollada en audífonos para la transmisión del sonido proveniente del lado sordo hacia el lado contralateral. Se trata de una solución creada para ayudar a las personas que no oyen nada de un solo oído.

 

 

 

Precio Plan audición personalizado

 

>Plan de audición Widex Personalizado


Nuestros planes de audición incluyen la adaptación de audífonos, los servicios asistenciales necesarios y el mantenimiento del aparato.

Y todo desde 39 euros al mes.

 

 

Ayudas Auditivas

To Top
Pedir Cita Tienda Muebles