Product added to cart
WIDEX EVOKE™
– EL PRIMER AUDÍFONO DEL MUNDO CON MACHINE LEARNING
WIDEX EVOKE mejora cuanto más se usa.
WIDEX EVOKE incluye opciones interactivas para que, de forma intuitiva, puedas elegir cómo quieres oír en cualquier lugar en el que estés. Podrás controlar tu audífono muy fácilmente. ¿Y si no quieres hacer nada? EVOKE se ajusta automáticamente a tu entorno y necesidades reales.

TÚ LE AYUDAS A CONVERTIRSE EN UN EXPERTO
Cada vez que interactúas con WIDEX EVOKE, lo mejoras. Imaginemos que personalizas tu experiencia de escucha en tu restaurante favorito. Al hacerlo, EVOKE aprenderá. Usaremos estos datos anónimos para seguir actualizando la tecnología SoundSense de EVOKE, de forma que sea más inteligente cuanto más se usa. Es decir, el EVOKE inteligente que adquieres hoy, mañana será aún más experto.
SIGUE EL RITMO DE TU VIDA
EVOKE conoce la diferencia entre la música pop y la clásica. Sabe que una reunión suena diferente a una fiesta. Y va contigo a todas partes, definiendo tu entorno y ajustándose a él. Como los sonidos que te rodean están cambiando continuamente, EVOKE reacciona de forma automática al entorno en que te encuentras, sin contratiempos y en tiempo real.

FÁCIL DE USAR, INTUITIVO, PERSONALIZADO
¿Quieres un sonido aún más personalizado? Dile a EVOKE™ cómo te gusta oír; solo tienes que elegir entre las dos opciones de sonido que la aplicación EVOKE™ te muestra. La función SoundSense Learn te presenta dos opciones entre las que elegir. Solo tienes que escucharlas y seleccionar la que prefieras, todas las veces que quieras. Nunca había sido tan fácil mejorar la audición en situaciones reales del día a día.
TÚ DECIDES LO QUE QUIERES OÍR
En entornos ruidosos, necesitas que el audífono filtre y bloquee todo lo que pueda impedirte oír el habla. Pero en situaciones silenciosas, también quieres escuchar los pequeños detalles. EVOKE presenta un controlador integrado que determina el sonido óptimo para diferentes entornos sonoros. Para que puedas sumergirte de lleno en la vida real y no perderte nada.

QUIZÁS HASTA OLVIDAS QUE LO LLEVAS
Dado que es inteligente, EVOKE™ recuerda todos los cambios de volumen que tú realizas y los aplica a situaciones parecidas, incluso si te encuentras en un entorno totalmente nuevo. La tecnología SoundSense Adapt integrada lo hace tan inteligente que hasta puedes acabar olvidando que lo llevas puesto.
