Quienes Somos

En nuestros centros Aural de Mataró y Barcelona, ​​encontrarás un equipo de técnicos audioprotesistas con más de 20 años de experiencia donde te atenderemos de manera cercana pero profesional.

 
Aural, Centros Auditivos en Barcelona
 

Revisaremos tu audición y te escucharemos para poderte aconsejar de la mejor manera, para que elijas la solución de ayuda auditiva que mejor se adapte a tu pérdida auditiva, a tu estilo de vida y a tu presupuesto.

Una vez adaptado con la solución elegida, te acompañaremos para ir haciendo revisiones y ajustes periódicamente o siempre que nos lo pidas, de esta manera iremos comprobando el correcto funcionamiento de tus ayudas y también iremos revisando el estado de tu pérdida auditiva.

Nuestros centros de Barcelona y Mataró están dotados de unas modernas instalaciones, donde podemos realizar todo tipo de pruebas diagnósticas, tanto a adultos como a niños y a personas con movilidad reducida.

 
Centros auditivos modernos
 

En 2006 entramos a formar parte de la red de Centros Oficiales Widex y recientemente hemos sido elegidos para formar parte de los centros Aural, los centros de distribución de audífonos Widex donde seguimos los protocolos de adaptación, seguimiento y control que marca el fabricante para dar un servicio óptimo.

 
Audífonos widex
 

Como tal, todos nuestros técnicos siguen un exhaustivo programa de formación continuada en el que Widex nos pone al día de las últimas novedades en productos y en investigación audiológica.

En definitiva, encontrarás buenas personas y grandes profesionales trabajando en unas instalaciones actuales y perfectamente equipadas, para cuidar de tu audición.

 

¡¡ Solicita una revisión gratuita y ven a conocernos !!

 

Líderes en tecnología

 

Widex es el fabricante de audífonos líder mundial en tecnología. Quiere esto decir que Widex ha protagonizado y sigue protagonizando los saltos tecnológicos más importantes en el mundo de los audífonos.

 
 

Conócenos

To Top
Pedir Cita Tienda Muebles