TIPOS DE AUDÍFONOS

Los audífonos Widex tienen diferentes niveles de tecnología auditiva y se presentan en diferentes formatos. Será el grado de hipoacusia y las necesidades auditivas de cada persona las que determinen qué tipo de audífono es más recomendable para cada persona.

 

FORMATOS

La selección del modelo de audífono depende de varios factores como son el grado de pérdida auditiva, el tamaño del canal auditivo, la habilidad del usuario para manejar el audífono y las necesidades y preferencias del individuo. Clasificamos los audífonos en dos grandes grupos: Audífonos retro (se colocan detrás del pabellón auditivo) y audífonos intra (se inserta en el oído). Antes de elegir un modelo de audífono es necesario conocer el grado de pérdida auditiva que se padece, puesto que habitualmente existe relación entre el tamaño del audífono y el grado de amplificación que proporciona.

 

TECNOLOGÍAS de los Audífonos

En Widex disponemos de diferentes tipos o gamas de tecnología con diferentes prestaciones. Así, cuanto mejor sea la tecnología del audífono mejor será la calidad de la audición y mayor la comprensión del habla. Será en entornos ruidosos donde mejor se aprecie la diferencia de tecnología.

 

Audífonos

Comprar por
Opciones de compra
Categoría
  1. Formatos 0
  2. Tecnologías 0
To Top
Pedir Cita Tienda Muebles